Hay que bajarle ego a la ecuación: Boy

Tomás Boy, técnico de Atlas salió a la conferencia de prensa después del juego ante Chivas, todavía con un rostro que reflejaba desconcierto por no haber podido ganar.
Hay que bajarle ego a la ecuación: Boy
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas sabe que ‘Ponchito’ González deberá aprender de lo que hizo la noche de este sábado

Tomás Boy, técnico de Atlas salió a la conferencia de prensa después del juego ante Chivas, desconcertado por no haber podido ganar y sobre todo por la forma, el penal fallado por Arturo González.

“El fútbol tiene que ver con las decisiones, los grandes jugadores pueden tomar decisiones difíciles, la de Poncho es la última, somos una máquina de fallar goles. Deja molestos a muchos, pero quizá el momento no era ese, pero responsabilizar a uno, va a tener que vivir con esa parte.

“Soy entrenador de todos, quedo contento, jugamos contra doce, somos un equipazo. Hay que bajarle el ego a la ecuación”.

Por el desempeño que tuvo el equipo dejó tranquilo al “Jefe2, sin embargo, sabe que con eso no es suficiente.

“El equipo está bien, pero esto no conforma ni a la Directiva, ni a la afición, entiendo a la afición, porque está harta de esperar. El equipo produce, pero no estamos consolidando lo que hacemos, tuvimos varias, son muchas jugadas.

“Estoy harto de no poderla corregir, pero estoy contento por el esfuerzo del equipo. Me deja mal, me deja amargado (no haber ganado)”.

Para Boy, los puntos que está dejando escapar el equipo por las fallas en algunos duelos, en la definición no les ha permitido avanzar en la tabla general.

“El hubiera no cuenta, nos queda camino por recorrer y ya no me puedo lamentar, tengo que trabajar. Quizá deberíamos de estar con cinco puntos más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×