Tenemos que mejorar el funcionamiento: Britos

En un análisis rápido del cuarto triunfo de Pumas, Matías Britos resaltó la solidez de la defensiva y la contundencia que mostraron en las pocas llegadas que generaron.
Tenemos que mejorar el funcionamiento: Britos
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo se dijo contento por haber marcado su segundo gol del torneo

En un análisis rápido del cuarto triunfo de Pumas, Matías Britos resaltó la solidez de la defensiva y la contundencia que mostraron en las pocas llegadas que generaron, sin embargo consideró que aún se tiene que mejorar el funcionamiento en general para seguir sumando buenos resultados.

"Sabemos que tenemos que mejorar el funcionamiento pero estamos siendo sólidos atrás y aprovechando las pocas oportunidades que tenemos", apuntó el charrúa a su salida del Estadio Olímpico, donde está tarde vencieron 2-0 a los Leones Negros.

Britos calificó como fundamental seguir con la buena racha que arrastran desde la Jornada 9, más porque es en la recta final del torneo donde se definen los lugares para calificar a Liguilla.

"Contentos por el triunfo, en esta etapa del campeonato es fundamental seguir ganando y seguir por la buena racha".

Por último resto importancia a su segundo gol de la temporada y recalcó que es más importante él seguir sumando con el equipo y aprovechando los minutos que le da Memo Vázquez.

"Bueno porque suman al equipo, suman a la confianza, en lo personal también, así que seguir de la misma manera tratando de aprovechar los minutos que me toque jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×