Amargo gol para Matías Britos

Matías Britos marcó su tercer gol de la temporada, sin embargo su tercer tanto de manera consecutiva no tuvo un buen sabor, ya que los Tuzos cortaron con la racha de cuatro triunfos seguidos que...
 Matías Britos marcó su tercer gol de la temporada, sin embargo su tercer tanto de manera consecutiva no tuvo un buen sabor, ya que los Tuzos cortaron con la racha de cuatro triunfos seguidos que arrastraba el conjunto universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El charrúa dijo que ante Santos están obligados a sacar los tres puntos para mantener esperanzas de Liguilla

Matías Britos marcó su tercer gol de la temporada, sin embargo su tercer tanto de manera consecutiva no tuvo un buen sabor, ya que los Tuzos cortaron con la racha de cuatro triunfos seguidos que arrastraba el conjunto universitario.

"Sí, pero cuando no se gana el sabor es amargo y uno se va muy triste, en lo personal marcar sigue dando confianza pero lo importante era el resultado", manifestó el delantero charrúa.

Pese al descalabro, Britos destacó el esfuerzo que hizo el cuadro del Pedregal por empatar el marcador en la segunda parte con un hombre menos por la expulsión del paraguayo, Silvio Torales.

"Lamentablemente no pudimos seguir sumando tres puntos, pero lo rescatable es que el equipo no bajó los brazos, hasta el minuto 90 y con un hombre menos fue al frente y trato de conseguir acercarnos, pero no se pudo. (Ahora) a trabajar fuerte porque tenemos una Final la próxima semana".

Finalmente agregó que tiene que darle la vuelta rápido a la derrota de esta noche y pensar en el partido ante Santos del Próximo domingo, y que será esencial sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por la calificación.

"Tenemos una Final el domingo de local y necesitamos sí o sí los tres puntos. Somos profesionales, nos debemos a esto y estamos en una situados que necesita revertir rápidamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×