Arbitraje, en contra nuestra: Memo Vázquez

Luego de la derrota ante Pachuca, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez cargó parte del descalabro al árbitro, Óscar Macías, quien aseguró tuvo trabajo cargado hacia el equipo local.
Arbitraje, en contra nuestra: Memo Vázquez
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El técnico auriazul dijo que todavía hay esperanzas de calificar a la Liguilla

Luego de la derrota 3-1 ante Pachuca, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez dio parte del descalabro al árbitro, Óscar Macías, quien aseguró tuvo trabajo cargado hacia el equipo local y en contra del cuadro felino.

"Se intentó, se luchó pero sí creo que el arbitraje está ocasión fue totalmente en contra nuestra.

"Todas las decisiones fueron a favor de ellos, si nos expulsaron a uno a ellos les tuvieron que expulsar a dos mínimo", sentenció el estratega auriazul, quien pese al resultado, señaló que continúa intacta la esperanza por calificar a la Liguila del Clausura 2015.

"Creo que sigue la posibilidad matemáticamente, todavía hay varios puntos en disputa y vamos a pelear con todo para conseguirla, no por un partido vamos a olvidarnos de todo, hay tiempo para buscarla".

Finalmente el timonel del conjunto del Pedregal dijo que hay pocas conclusiones que sacar después del duelo "el fútbol es así a veces toca perder y hay que aguantar, levantar la cara y seguir adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×