Campaña política 'invadió' el Estadio Hidalgo

Las campañas políticas comenzaron y el fútbol no se salvó de ellas. Está tarde en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, el partido Encuentro Social aprovechó el partido entre Pachuca y Pumas,...
 Las campañas políticas comenzaron y el fútbol no se salvó de ellas. Está tarde en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, el partido Encuentro Social aprovechó el partido entre Pachuca y Pumas, para hacer proselitismo en las entradas al inmueble,
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El Partido Encuentro Social hizo proselitismo en las inmediaciones del Hidalgo

Las campañas políticas comenzaron y el fútbol no se salvó de ellas. Esta tarde en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, el partido Encuentro Social aprovechó el partido entre Pachuca y Pumas, para hacer proselitismo en las entradas al inmueble con banderas, cánticos y máscaras al estilo de la lucha libre.

Dos horas y media antes del juego de la Jornada 13, decenas de simpatizantes rodearon varias entradas al "Huracán" para hacer campaña a favor de sus candidatos, obstaculizando la entrada de los autos y camiones al estacionamiento del Hidalgo.

Las autoridades no pudieron evitar que se llevaran a cabo las actividades del partido, ya que lo hicieron sobre los límites de las entradas al inmueble y las avenidas que rodean la casa de los Tuzos de Pachuca.

Todo transcurrió sin mayores problemas, más que los ocasionados en las vialidades en las inmediaciones del "Huracán".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×