Corona destacó solidez defensiva celeste

Con nueve tantos permitidos en 13 partidos, Cruz Azul se mantiene como la mejor defensa del torneo, algo que se reflejó en el partido frente a Tigres esta tarde.
Corona destacó solidez defensiva celeste
Estadio Azul -
  • El portero atajó un disparo a Damián Álvarez y mantuvo su marco sin recibir gol

Con nueve tantos permitidos en 13 partidos, Cruz Azul se mantiene como la mejor defensa del torneo, algo que se reflejó en el partido frente a Tigres esta tarde. Con un par de atajadas en la victoria 2-0 de La Máquina ante Tigres, el portero Jesús Corona contribuyó a mantener el paso celeste con pocos tantos permitidos.

"Desde el principio buscamos imponer el ritmo de partido, poner condiciones, sabíamos que no iba a ser sencillo porque Tigres trata muy bien el balón, tiene buena posición, pero nosotros buscamos recuperar la pelota y lo hicimos de buena manera, estuvimos cerca de su arco y en el segundo tiempo mantuvimos la solidez defensiva", dijo Corona.

En tanto, Gerardo Torrado consideró que una de las claves en el triunfo fue el manejo de partido que en otros juegos les había costado trabajo.

"En otros partidos que habíamos tenido la ventaja no la habíamos sabido mantener y ahora el equipo lo hizo bien. Intentamos manejar bien los lapsos de juego, lo hicimos bien e intentamos contragolpear a un rival que quería hacer daño con mucha gente al frente", comentó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×