'Flaco' Tena alabó actuación de Roque

Luis Fernando Tena estaba confiado en que la calidad de Roque Santa Cruz aparecería para marcar diferencia, tal y como ocurrió en la victoria 2-0 ante Tigres este sábado.
'Flaco' Tena alabó actuación de Roque
Estadio Azul -
  • Al 'Flaco' Tena le gustó el manejo de partido en la parte final

Luis Fernando Tena estaba confiado en que la calidad de Roque Santa Cruz aparecería para marcar diferencia, tal y como ocurrió en la victoria 2-0 ante Tigres este sábado. "La calidad de Roque todos la conocemos por la trayectoria brillante de muchos años en Europa, el chiste es que se recuperara de la lesión y que obviamente vaya agarrando ritmo".

"Esta semana ya entrenó al parejo de los compañeros, hoy se hizo sentir desde el inicio y esperemos que siga mejorando", expresó el estratega celeste.

El paraguayo guió la victoria celeste con un gol de cabeza a los cuatro minutos el cobro de un penalti a los 14 para cerrar el marcador.

Tena consideró que vencieron al equipo que mejor posesión de balón tiene en toda la Liga MX y por eso destacó el manejo de partido cuando ya tenían la ventaja.

"Todos sabíamos que Tigres es uno de los equipos que mejor maneja el balón, el equipo que tiene más posesión. Todos sabemos que maneja bien la pelota y sabíamos que teníamos que correr mucho si queríamos la pelota, empezamos manejando la pelota y pudimos manejar el partido", comentó.

CHRISTIAN GIMÉNEZ, LESIONADO

El "Flaco" Tena explicó que el volante Christian Giménez se resintió de la lesión que tuvo en el partido contra América en la pierna izquierda y por eso no pudo estar ni en el banco de suplentes.

El DT agregó que el Chaco podría volver el viernes en el juego frente a Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×