Mohamed encaró a árbitros en su vestidor

Tras reclamar una falta sobre el volante de Rayados Cándido Ramírez, Antonio Mohamed, timonel de La Pandilla fue a reclamarle al silbante a tal grado de meterse hasta el vestidor.
Mohamed encaró a árbitros en su vestidor
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • El ‘Turco’ fue expulsado pero tardó en irse de la cancha

Tras reclamar una falta sobre el volante de Rayados Cándido Ramírez, Antonio Mohamed, timonel de La Pandilla, fue expulsado por Roberto García Orozco, sin embargo, el “Turco” no se fue y se quedó más minutos en la cancha.

El timonel sudamericano se fue faltando tres minutos pero su enojo no quedó ahí pues después del partido fue a reclamarle al silbante a tal grado de meterse hasta el vestidor.

“Fui a reclamar por qué me expulsaron, yo no insulto a nadie, entonces no entiendo por qué me expulsaron, corrí en una falta que creí que no era y nada más.

“Solamente levante el brazo pero sin decir nada, a él no le molesta que levante el brazo, fui a reclamar eso, que me deja fuera del Clásico en una expulsión, fui a pedir la explicación y supuestamente dice que desaprobé una decisión arbitral, y bueno lo acepto desaprobé pero estaba a 90 metros de él no le influye en nada, los jugadores desaprueban y no veo tantas amarillas”, señaló enérgicamente.

Rayados enfrentará a Tigres la próxima semana en el Clásico Regio, razón que le causa mayor malestar pues dijo Mohamed esperaba este partido con ansias.

“Creo que hubiera hecho lo mismo pero cuando me di cuenta que era el Clásico me enojé más y por unas cosas que me dijeron mis jugadores en el vestidor que son más privadas también fui a pedir explicaciones.

“Entonces creo que es muy injusto lo que pasó pero bueno ellos son los que toman la decisión, hay que aceptarlo, es su palabra contra la nuestra y a veces no se puede hacer un careo, que sería bueno“, finalizó.

BARRERA RECONOCIÓ FALTA DE CONTUNDENCIA

Pablo Barrera reconoció que a Rayados le faltó contundencia ante América, rubro en el que deberán trabajar de cara al Clásico Regio frente a Tigres, a disputarse el próximo sábado.

“Hay que concretar arriba, tuvimos algunas ahí en el segundo tiempo pero no pasó nada”, dijo el mediocampista, quien consideró que el arbitraje de Roberto García Orozco tuvo algunos errores.

“No me gusta hablar mucho del arbitraje, yo me dedico hacer lo mío, pero el árbitro se equivocó”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×