Mohamed reclamó, Matosas defendió arbitraje

Al técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no le pareció que el silbante Roberto García Orozco lo expulsara del partido y reclamó al finalizar el encuentro; mientras que el timonel del América,...
Al técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no le pareció que el silbante Roberto García Orozco lo expulsara del partido y reclamó al finalizar el encuentro; mientras que el timonel del América, Gustavo Matosas, defendió al Cuerpo Arbitral.
 Al técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no le pareció que el silbante Roberto García Orozco lo expulsara del partido y reclamó al finalizar el encuentro; mientras que el timonel del América, Gustavo Matosas, defendió al Cuerpo Arbitral.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Oribe Peralta se perdería también la Jornada 14 ante Gallos Blancos

Al técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no le pareció que el silbante Roberto García Orozco lo expulsara del partido y reclamó al finalizar el encuentro; mientras que el timonel del América, Gustavo Matosas, defendió al Cuerpo Arbitral. “Yo la veo muy bien (actuación del árbitro), el árbitro no incide en el resultado, pero yo no hablo de los árbitros, el arbitraje mexicano comete errores como cometemos los entrenadores, los jugadores, Directivos, periodistas, pero en definitiva en los últimos 10 ó 12 años México ha metido árbitros a los Mundiales y han sido actuaciones muy importantes”, declaró. El entrenador de las Águilas confesó que invitó a Mohamed a tomarse un café en los próximos días, ya que desea aclarar algunas versiones que dice no son ciertas. Respecto al desempeño de su equipo, Matosas subrayó que si América logró irse con un punto del Tecnológico, fue por la buena actuación de sus jugadores, quienes tuvieron opciones de gol claras como dos disparos que fueron directos al travesaño. “El equipo hubo lapsos del partido que me gustó mucho, las opciones que se crearon, faltó convertirlas, pero creo que ha sido una semana muy positiva para el América”, indicó. El estratega de los azulcremas adelantó que posiblemente Oribe Peralta no vea tampoco acción ante Querétaro, ya que tiene fatiga muscular; para la Final de Concachampions está seguro de contar con su delantero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×