Nahuelpán, un ejemplo: Diego Alonso

Diego Alonso no tuvo más que halagos para el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, quien convirtió un doblete está noche en la victoria ante su ex equipo, Pumas.
Nahuelpán, un ejemplo: Diego Alonso
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El estratega uruguayo destacó el partido que realizó del atacante 

Diego Alonso no tuvo más que halagos para el delantero argentino, Ariel Nahuelpán, quien convirtió un doblete está noche en la victoria ante su ex equipo, Pumas de la UNAM.

El estratega uruguayo destacó el partido del atacante, que entró de cambio, no sólo por los goles, sino por la forma en que pelea y busca un lugar en el cuadro titular durante la semana, al grado que lo puso de ejemplo ante el plantel, una vez concluido el duelo.

"Lo de Ariel es un caso especial, en los últimos partidos que ha ingresado lo ha hecho de una gran forma. Viene mejorando, lo hemos puesto de ejemplo por su dedicación y sus ganas de competir".

En conferencia de prensa el timonel charrúa se dijo contento y satisfecho después del resultado que los catapultó y los puso cerca de la zona de Liguilla, objetivo que sigue pendiente, ya que pese al triunfo aún no han asegurado su lugar en la Fiesta Grande.

"Contentos, felices por el resultado, hicimos un buen partido sobre todo la segunda parte, ellos eran peligrosos después de que marcan el gol pero el equipo tomó el control del juego”.

Alonso también destacó la forma en que se cerró su equipo el encuentro ante los universitarios, situación que se les había complicado en las últimas semanas, y por la cual habían dejado escapar varios puntos.

"Hay diferentes maneras de cerrar los partidos, no hay una receta única y hoy el equipo lo hizo bien", concluyó el timonel de los hidalguenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×