No hemos ganando nada: Aquivaldo

Aquivaldo Mosquera tomó con mesura la victoria de esta noche ante Pumas, pese a que los puso nuevamente en la pelea por los puestos de Liguilla.
No hemos ganado nada: Aquivaldo
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El Capitán de los Tuzos destacó el trabajo de los jugadores que entraron de cambio

Aquivaldo Mosquera tomó con mesura la victoria de esta noche ante Pumas, pese a que los puso nuevamente en la pelea por los puestos de Liguilla.

El colombiano dijo que aún no han ganando nada y que todavía falta mucho camino por recorrer, así como muchas mejoras en el funcionamiento de cara a la recta final del torneo.

"Se nos dio el resultado, hicimos bien las cosas para poder ganar este partido pero todavía no hemos ganado nada", sentenció el Capitán de los Tuzos, quien destacó el trabajo que hicieron los jugadores que entraron de cambio en la parte complementaria.

"Los jugadores que entraron de cambio hay que felicitarlos porque la verdad es difícil estar de suplente y cuando te toca qué bueno que estén ahí para colaborar con el equipo".

A su salida del Estadio Hidalgo Mosquera hizo mención aparte del buen fútbol que desplegaron hoy ante su afición para parar a un equipo enrachado que venía de cuatro partidos ganados en fila.

"Paramos a un equipo que tiene mucha intensidad, tiene buenos jugadores pero hoy nos tocó a nosotros, hicimos bien las cosas y hay que sólo pensar en lo que viene", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×