Sambueza calló bocas por críticas

El jugador del América, Rubens Sambueza no ha vuelto a hacer gol en la Liga desde el 16 de agosto del 2014, pero este sábado resaltó su función al dar pase para el tanto del empate.
Sambueza calla bocas por críticas
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Sambueza no anota desde la Jornada 5 del Apertura 2014, ante Morelia

El jugador del América, Rubens Sambueza no ha vuelto a hacer un gol en la Liga desde el 16 de agosto del 2014, pero este sábado tras dar el pase a Pablo Aguilar para la diana del empate ante Monterrey, el naturalizado mexicano resaltó su función.

Sambueza calló bocas al resaltar que su trabajo no es el de goleador, pero sí el de dar pases para conseguirlos y esto lo continúa realizando.

“Uno está tranquilo porque no puedo hacer goles, al margen que he tenido críticas porque tengo mucho tiempo sin hacer goles, lo dije, no soy un goleador, no vengo a hacer muchos goles, vengo a hacer jugar al equipo, conseguir pases de goles y sigo sumando porque el pase del gol de Pablo se lo di yo.

“No doy importancia a las críticas que he tenido, sigo sumando, sigo jugando que es lo más importante y más de titular”, declaró el mediocampista de las Águilas.

Su último gol se dio en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2014, en el que América venció al Morelia con marcador de 3-2, en este encuentro Sambueza fue el autor del 2-1 al minuto 56’.

En el Apertura 2013, fue el torneo donde este elemento de los capitalinos hizo su máxima cantidad de goles en un torneo, con cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×