Cardozo y Boy incendiaron la tarde en el Nemesio

Desde su forma de vestir Tomás Boy y José Saturnino Cardozo mostraron su peculiar estilo en el fútbol mexicano.
 Desde su forma de vestir Tomás Boy y José Saturnino Cardozo mostraron su peculiar estilo en el fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca -
  • Cardozo cumplió 101 juegos en Primera División, Tomás Boy 495

Desde su forma de vestir Tomás Boy y José Saturnino Cardozo mostraron su peculiar estilo en el fútbol mexicano.

Pepe Cardozo salió al campo del Estadio Nemesio Diez vestido de traje oscuro pero esta vez calzó unos zapatos de fútbol que tenían distintivos fosforescentes. Por el contrario, Boy mostró un sacó claro con una corbata en color verde pastel.

Se saludaron efusivamente previo al Toluca- Atlas e incluso el paraguayo bromeó con Rafael García, auxiliar de Boy en los Zorros y ex jugador de los Diablos Rojos.

Ya durante el juego quien más vivió intensamente cada jugada fue Cardozo, que no paró de dar indicaciones, manotear, reclamar al árbitro pero en especial a los delanteros escarlatas.

Al 41’ y al 54’ le reclamó a Édgar Benítez por no saber concluir la jugada cuando podía acompañarse de otros jugadores escarlatas.

Boy, por el contrario, tardó 15 minutos en saltar de su banca a dar indicaciones pero una vez de pie comenzaron los gritos y los lamentos.

Al 58’ se meció los cabellos cuando vio como Barragán intentó un disparo al ángulo en vez de tocar el esférico.

El polémico estratega hasta se hizo de palabras con los aficionados que le reclamaban atrás de la banca de los Rojinegros. Boy se llevaba las manos a la cara como si fueran cuernos para responder a los seguidores.

Como los aficionados seguían increpando al DT, éste terminó por hacer un “corte de mangas” y se volteó a ver el campo.

Poco les faltó a ambos para meterse al campo a jugar pues constantemente rebasaban la línea del área técnica ante la desesperación que les causaban las imprecisiones de sus pupilos.

Así vivieron el duelo entre Diablos y Zorros dos técnicos exigentes del buen fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×