Empate me deja triste, shockeado y molesto: Romero

Mauricio Romero, defensa del Puebla, reconoció haber terminado shockeado por la manera en que se les escapó el triunfo ante UdeG, rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
Empate me deja triste, shockeado y molesto: Romero
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que Puebla fue mejor en el campo que Leones Negros
  • Lamentó que se les haya escapado el triunfo faltando tres minutos

El defensa de Puebla, Mauricio Romero, reconoció haber terminado "shockeado" por la manera en que se les escapó el triunfo ante Leones Negros, rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

"Me deja muy triste, shockeado y molesto, pero esto es en lo personal, porque en lo grupal nos tiene que servir, nos debe fortificar, se tiene que convertir en una situación positiva porque de nada sirve que el equipo decaiga ante un resultado como este", explicó.

El argentino naturalizado mexicano afirmó que "hoy el Puebla fue mejor, nosotros no solo representamos a una institución, que es el Puebla, sino que también representamos a nuestras familias, que están por detrás de nosotros, y jugamos también por la permanencia, por nuestro prestigio. Creo que el equipo hoy fue mejor y se nos escapó faltando tres minutos", dijo.

Consideró que ahora deberán hacer un análisis profundo de lo que Puebla ha dejado de hacer, pues siguen siendo últimos en la Tabla de Cocientes.

"Debemos valorar lo que se hizo, reprocharnos y ver qué dejamos de hacer, sobre todo después del gol, y luchar, seguir, tener confianza y convicción y trabajar en la semana que esto se puede revertir", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×