En Atlas, frustrados por decisión arbitral

Aunque aceptan que debieron sentenciar el partido contra Toluca por las opciones de gol generadas, entre los jugadores de Atlas reconocieron frustración por decisión arbitral.
En Atlas, frustrados por decisión arbitral
Estadio Nemesio Díez, Toluca -
  • La jugada de penal creó confusión para el portero Vilar

Aunque aceptan que debieron sentenciar el partido contra Toluca por las opciones de gol generadas, entre los jugadores de Atlas reconocieron frustración porque el árbitro Jorge Pérez Durán cambió su decisión de un penal ya marcado a favor de los Rojinegros.

"Te vas con la frustración porque era una jugada en la que te hubieras llevado los tres puntos, a lo mejor, no sé qué hubiera pasado en ese momento, las cosas ya pasaron y hay que darle para adelante.

"No puedo decir si pesó o no (los reclamos), el único que te puede contestar es él (el árbitro), uno lo único que puede hacer es trabajar bien dentro de la cancha y hacerlo en beneficio del equipo", expresó el mediocampista Juan Carlos Medina.

El portero Federico Vilar agregó que los jugadores Rojinegros terminaron confundidos por la contradicción en la marcación.

"No lo entendí, se lo dije, no sé si pueda estar en lo correcto o no, son situaciones que él debe saber pero no la entendí porque marcó y luego retractarse sin que nadie le haya dicho nada es contradictorio y es dudoso para nuestra percepción", dijo el arquero al término del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×