Me siento muy frustrado: Jesús Corona

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, admitió impotencia y frustración tras la derrota frente a Monarcas, y lamentó no haber podido hacer algo en los dos goles.
Me siento muy frustrado: Jesús Corona
Estadio Morelos, Morelia, Michacán -
  • Admitió que la irregularidad podría alejarlos de la Liguilla

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, admitió impotencia y frustración por no haber podido hacer algo en los dos goles que le dieron el triunfo a Monarcas Morelia.

“La verdad sentí mucha impotencia, en los goles no pude hacer nada, me siento muy frustrado por esa situación, pero así es el fútbol. Hay ocasiones en que en los partidos por más que lo intentas no cae el gol. Ellos (Monarcas) tuvieron dos y fueron muy certeros, ahí estuvo la diferencia”, indicó el guardameta.

Rechazó que Cruz Azul haya minimizado a Monarcas, “en ningún momento, la verdad que sabíamos que no sería sencillo, conocemos al rival y sabemos que tiene buenos jugadores, de sus necesidades de sumar por el tema porcentual para la temporada que entra y nosotros también tenemos la necesidad pero no lo pudimos conseguir”.

Asimimo, Corona admitió que no sólo dejaron ir el liderato, sino que la irregularidad podría alejarlos de la Liguilla.

“Sabemos de eso, teníamos la posibilidad y no la aprovechamos, ni hablar. Ahora tenemos que ser más regulares futbolísticamente, este cierre estará muy parejo, tenemos que apretar los dientes, seguir trabajando y buscar sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×