Morelia nos ganó bien: Luis Fernando Tena

El Director Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó de justo el triunfo de Monarcas Morelia, derrota que impidió que su equipo se trepara a la cima de la la Tabla General.
Estadio Morelos, Morelia, Michacán -
  • Explicó que dejó fuera Roque Santa Cruz porque aún sigue con molestias musculares

El Director Técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, calificó de justo el triunfo de Monarcas Morelia, resultado que impidió que su equipo se trepara a la cima de la Tabla General.

“No puedo poner ningún pretexto, Morelia nos ganó bien, hizo un gran partido, es el mejor que le he visto este torneo, hizo dos buenos goles y su portero mantuvo un gran nivel, al final hubo justicia con su triunfo”, señaló el DT.

Y aunque en su análisis, Cruz Azul hizo un buen esfuerzo, dijo que el cuadro michoacano incrementó su nivel de juego.

“Sabíamos que sería durísimo, Morelia subió su nivel, jugaron con una gran intensidad y tuvieron mala suerte en otros resultados. El trámite fue parejo en el primer tiempo, era para los dos lados, Carlos Morales desequilibró con un tiro libre casi perfecto, lo puso en el ángulo, salimos con todo en el segundo tiempo y Villalpando hizo dos extraordinarias atajadas.

“Vino el gol de ellos otra vez con Morales y un centro buenísimo, ellos se ordenaron bien y ganan con justicia, hay que felicitar a Morelia e hicieron el mejor partido que les he visto en el torneo”, dijo.

Finalmente, el “Flaco” explicó la decisión de dejar fuera a Roque Santa Cruz, quien no salió ni a la banca, fue porque el delantero paraguayo continúa con molestias musculares.

“Tenía ganas de jugar, pero no podemos arriesgar. El doctor dijo que era arriesgado y no debemos correr esos riesgos innecesarios”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×