Chivas tuvo suerte: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias...
Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias jugadas que no concretamos", argumentó el arquero.
 Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias jugadas que no concretamos", argumentó el arquero.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El portero de los Xolos dijo que les faltó manejó de partido para controlar el resultado

Cirilo Saucedo fue directo y aseveró que esta noche las Chivas corrieron con suerte para salir con un punto del Estadio Caliente "Chivas tuvo suerte y Xolos no. Tres disparos al poste, varias jugadas que no concretamos", argumentó el arquero de Tijuana, quien agregó que tiene que mejorar en muchos aspectos.

"Somos muy positivos pero tenemos que mejorar en muchas otras cosas. En el manejo de los tiempos, si logramos pasar esos pequeños momentos vamos estar para cosas muy importantes".

Saucedo dijo que pese a que ahora no están entrando las pelota que sí entraron en la mitad del torneo, tiene que estar tranquilos, consientes de que aún quedan tres duelos para poder mejorar la posición y conseguir la calificación.

"Nosotros tuvimos mucha más llegada, tuvimos tres al palo, nos sacaron una de la línea pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando, faltan tres partidos en donde nos jugamos muchas cosas".

Por último añadió que el equipo se echó hacia atrás, no tanto por culpa del rival, sino por estrategia, ya que buscaban sorprenderlos con un contragolpe.

"Si los hubiéramos agarrado en un contragolpe hubieran dicho que el planteamiento habría sido perfecto, no fue así pero hay que seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×