Con seguridad privada, Gallos llegó al Azteca

Querétaro arribó al coloso de Santa Úrsula acompañado por un par de camionetas de seguridad privada.
 Querétaro arribó al coloso de Santa Úrsula acompañado por un par de camionetas de seguridad privada.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El cuadro queretano busca sumar su cuarta victoria consecutiva

Con una llegada que incluso provocó cortes a la circulación en los alrededores del Estadio Azteca, Gallos Blancos arribó al coloso de Santa Úrsula acompañado por un par de camionetas de seguridad privada que resguardaron el camión donde venia el plantel de Víctor Manuel Vucetich.

Fue a las 15:23 cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron a cerrar los accesos para automóviles al estadio con la intención de despejar los caminos para la llegada de la comitiva queretana.

Minutos después aparecieron las primeras motocicletas de la policía capitalina que anunciaron la llegada del equipo y después un par de camionetas con elementos de seguridad privada que custodiaron la llegada de Gallos Blancos pero en específico para resguardar a Ronaldinho que volvía al Estadio Azteca después de varios años.

Algunos aficionados reconocieron el autobús y lanzaron mentadas de madre y algunos insultos sin que pasara a mayores por lo que la llegada fue más llamativa de lo que pudo haber sido sin tanto alarde y sin provocar conflictos viales en la zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×