Damián Álvarez dedicó el triunfo a la afición felina

En medio de los festejos por haber vencido a Rayados, Damián Álvarez se dio tiempo para dedicarle el triunfo a los fanáticos felina.
En medio de los festejos por haber vencido a Rayados, Damián Álvarez se dio tiempo para dedicarle el triunfo a los fanáticos felina.
 En medio de los festejos por haber vencido a Rayados, Damián Álvarez se dio tiempo para dedicarle el triunfo a los fanáticos felina.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El argentino aplaudió el segundo tiempo de los felinos

En medio de los festejos por haber vencido a Rayados, Damián Álvarez se dio tiempo para dedicarle el triunfo a los fanáticos felina. El argentino aplaudió el buen momento que viven en Liga MX, además de estar clasificados en la Copa Libertadores. “El equipo está en muy buen momento, la gente increíble, también el apoyo es parte importante de todo esto, también se lo dedicamos a ellos porque son los que sufren afuera. “Nosotros disfrutamos dentro del campo jugando fútbol y darles estos regalos me parece que es muy importante”, declaró. “En el partido de hoy creo que fue muy merecida la victoria, fuimos pacientes en manejar el partido digo Rayados siempre es un equipo peligroso, nos comportamos a la altura en conjunto como equipo”, agregó. -¿Tigres ya llegó a tope?- “No, siempre hay que superarse, tratar de jugar mejor, hoy el segundo tiempo fue un fútbol del que queremos practicar, ojalá lo podamos obtener en muchos partidos ante rivales que son difíciles también y bueno hoy nos acercamos a los primeros lugares”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×