El 'Travieso' siente que acaricia la Liguilla

Pese a que ha conseguido uno de los últimos 12 puntos, el técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán se mostró satisfecho con la temporada que ha hecho de su equipo y dijo que se siente muy...
El 'Travieso' siente que acaricia la Liguilla
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El estratega dijo que calificando Xolos será un rival muy peligros en la Liguilla

Pese a que ha conseguido uno de los últimos 12 puntos, el técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán se mostró satisfecho con la temporada que ha hecho de su equipo y dijo que se siente muy cerca de cumplir con el primer objetivo: calificar a la Liguilla.

"No hay conformidad, llevamos 24 puntos cuando a lo mejor nadie daba por este equipo nada y estamos acariciando la calificación. Hemos tenido un buen torneo pero lo tenemos muy claro el camino, calificar y después pelear por el título".

Luego del empate a uno ante las Chivas, el "Travieso" manifestó que aunque cumplieron su cuarto partido sin ganar, hoy el plantel mostró una cara diferente, muy parecida a la que mostró en la primera parte del torneo, cuando fueron líderes varias jornadas de la campaña.

"El funcionamiento me gustó mucho, las que antes entraban ahorita no están entrando pero me gustó el comportamiento de los muchachos, un equipo se cae pero este equipo no.

"Creo que el equipo volvió a mostrar lo que mostró en los inicios del torneo, siendo agresivo pero defendiéndose. Este puntos nos va ayudar mucho dentro de esa desilusión que teníamos".

Finalmente confió en que este resultado les dé el impulso suficiente para cerrar de buena manera la campaña, a falta de tres juegos.

"Nos hubiera encantado ganar, teníamos esa ilusión pero seguimos sumando y estamos cerca de acariciar lo que queremos nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×