Esta goleada nos tiene que preocupar: Pellerano

Cristian Pellerano aceptó que un segundo 4-0 en contra en el mismo torneo debe preocupar al plantel azulcrema, aunque también señaló que se pueden levantar como ya lo hicieron anteriormente.
 Cristian Pellerano aceptó que un segundo 4-0 en contra en el mismo torneo debe preocupar al plantel azulcrema, aunque también señaló que se pueden levantar como ya lo hicieron anteriormente.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Descartó que la derrota haya sido producto de la falta de actitud

Sabedor de la pésima actuación que América dio al ser goleado por Gallos Blancos, Cristian Pellerano aceptó que un segundo 4-0 en contra en el mismo torneo debe preocupar al plantel azulcrema, aunque también señaló que se pueden levantar como ya lo hicieron anteriormente.

"Seguro, cuando uno pierde y de esta manera se tiene que preocupar pero sabemos que la única manera de revertirlo es olvidarnos del partido de hoy y pensar en lo que viene.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer como para hacer un buen partido y ya está. Creo que hasta el gol de ellos veníamos con el control de la pelota y no nos supimos reponer, nos manejaron el partido y no le encontramos la vuelta para ir a buscarlo y creo que nos ganaron bien todo el partido.", apuntó.

Pellerano manifestó que América debe olvidarse cuanto antes del mal partido y la goleada y descartó que la Final de Concachampions pueda verse afectada por este resultado.

"Es un partido totalmente diferente, una Final es distinta, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Son parte de esto (abucheos), tenemos que olvidarnos ya del partido de hoy, descansar y pensar en lo que viene.

"Cuando el equipo gana todos jugamos bien y cuando pierde todos jugamos mal, no es por algunos o alguien en particular, es un grupo, cuando se gana todos somos un gran equipo y cuando se pierde así todos fuimos un desastre, no hay que darle mucha vuelta", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×