Madruga tráfico a seguidores del Impact

Pese a la histórica participación de un cuadro del país de la hoja de maple en la Final del torneo internacional, contados aficionados del Impact Montreal aparecieron en el Azteca.
 Pese a la histórica participación de un cuadro del país de la hoja de maple en la Final del torneo internacional, contados aficionados del Impact Montreal aparecieron en el Azteca.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Los pocos aficionados del Impact eran mexicanos que vivieron en Montreal
  • Familiares y algunos que hicieron el viaje desde Montreal llegaron comenzado el duelo

El interés por la Final de la Concacaf Liga de Campeones no parece ser tan grande, al menos en Canadá.

Pese a la histórica participación de un cuadro del país de la hoja de maple en la Final del torneo internacional, contados aficionados del Impact Montreal aparecieron en la cancha del Estadio Azteca para apoyar a su equipo en el primer partido de la eliminatoria que arrojará al equipo clasificado al Mundial de Clubes de este año.

Apenas un centenar de personas llegaron al coloso con alguna playera del cuadro canadiense y pocas fueron las que hicieron el viaje desde Montreal pese a que para el cotejo de Vuelta todos los boletos han sido vendidos.

Previo al inicio del partido, unos cinco aficionados aparecieron con la casaca azul del equipo de Montreal y todos fueron mexicanos que vivieron en aquellas latitudes y hoy decidieron recordar su paso alentando al Impact como el caso de Antonio Zavala, que llegó enfundado en la casaca y con una gorra del hoy rival del América.

Fue hasta comenzado el partido que un grupo de 100 aficionados del Impact, la mayoría familiares de los jugadores, arribó al Estadio Azteca sorprendidos por el tráfico y controlados por los elementos de seguridad que los encapsularon para mantener el orden aunque muy lejos de los casi 2 mil ticos que llegaron a México para el pasado duelo ante Herediano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×