Abucheos lastimaron a Rayados

Por una parte la satisfacción del buen trabajo personal y grupal, pero por otro lado Alexander Mejía sale triste después del abucheo que se llevó el Monterrey.
 Por una parte la satisfacción del buen trabajo personal y grupal, pero por otro lado Alexander Mejía sale triste después del abucheo que se llevó el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Jugadores Rayados, como Alexander Mejía, no aprueban los abucheos de la gente
  • Pablo Barrera ve posible seguir sumando puntos

Por una parte la satisfacción del buen trabajo personal y grupal, pero por otro lado Alexander Mejía sale triste después del abucheo que se llevó el Monterrey a pesar del triunfo 1-0 ante el Morelia.

El mediocampista pidió a los seguidores alentar en cada momento ya que el apoyo será vital para poder seguir aspirando a la posibilidad de alcanzar la Liguilla en este Clausura 2015.

"Lo importante fue lo que hizo el grupo, la entrega fue suficiente, fuimos justos ganadores por lo que el equipo mostró, pero se va un poco triste por la manera en cómo la gente silba a los compañeros, tenemos que alentar al equipo. Queremos salir adelante, pero sin el apoyo de la gente será muy difícil", calificó el playera '20'.

"(Me voy) tranquilo porque la venía esperando, pero también se debe al gran juego de los compañeros. Hoy se vio que estábamos completamente convencidos que jugando con intensidad e inteligencia, los resultados se van a dar", destacó.

GANAN PRIMERA FINAL

La encomienda de La Pandilla era sumar nueve puntos de nueve posibles, siendo la victoria ante los Monarcas la primera final sorteada, lo cual pone contento a Pablo Barrera.

"Hicimos un partido muy bueno, el equipo sabía lo que se jugaba hoy, y lo demostró en el campo. Hay que disfrutar este triunfo y después enfocarnos en Chiapas", explicó el playera '34'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×