En Rayados, lo valioso fue el resultado

Lo primero que había que corregir en el Monterrey era recuperar la senda de la victoria, razón por la cual Gustavo Lema da prioridad al triunfo 1-0 de los Rayados sobre el Morelia, que al...
En Rayados, lo valioso fue el funcionamiento
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Lema reconoció que lo rescatable fue el triunfo ante el Morelia por encima del juego
  • El Auxiliar Técnico de Mohamed confía en que se pueden lograr los seis puntos restantes

Lo primero que había que corregir en el Monterrey era recuperar la senda de la victoria, razón por la cual Gustavo Lema da prioridad al triunfo 1-0 de los Rayados sobre el Morelia, que al funcionamiento.

En conferencia de prensa tras el encuentro ante los Monarcas en el Estadio Tecnológico, el Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed reconoció que será esta semana cuando se enfoquen a mejorar en el campo de juego, y seguir aspirando a sumar seis puntos de seis restantes.

"La prioridad hoy es el resultado, el funcionamiento siempre te permite el resultado. Lo que trabajamos es el buen funcionamiento en la semana. En caso que no se logre el fin de semana, me conformo con el resultado", expresó.

"El rival somos nosotros y la idea es mejorar en el funcionamiento. Estamos lejos de lo que queremos, pero en la medida en que se logren momentos como se lograron hoy nos acercaremos a lo que nos gusta", comentó.

Después de 45 minutos muy trabados para ambos equipos, la virtud de la Pandilla fue la paciencia con la que buscaron abrir el marcador, mensaje primordial que Lema tocó en su discurso al medio tiempo.

"Fue lo que se habló en el entretiempo. Era clave porque eran los típicos partidos en los que vas y en una contra se te va todo lo que tienes al alcance de la mano. Fue una de las recomendaciones y los puntos que creo que en el segundo tiempo se mantuvo esa concentración y ese equilibrio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×