Para Bueno, el triunfo los hace sentir vivos

El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, dijo que el triunfo sobre Cruz Azul, por marcador de 1-0, les hace sentir que están vivos para pelear por un lugar en la Liguilla, donde esperan...
 El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, dijo que el triunfo sobre Cruz Azul, por marcador de 1-0, les hace sentir que están vivos para pelear por un lugar en la Liguilla, donde esperan ser protagonistas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México (Notimex) -
  • Jaguares derrotó por la mínima a Cruz Azul
  • Los chiapanecos no pierden la esperanza de estar en Liguilla

El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, dijo que el triunfo sobre Cruz Azul, por marcador de 1-0, les hace sentir que están vivos para pelear por un lugar en la Liguilla, donde esperan ser protagonistas.

“El ganar nos hace sentir bien, nos hace sentir que estamos vivos en esta búsqueda de lograr un sitio para la Liguilla y era de vida o muerte el juego, pero por suerte pudimos sacar los tres puntos que nos pone en la pelea”.

En rueda de prensa al término del encuentro en el Estadio Azul, dijo que, además, le entusiasma para pensar en tener un buen cierre de torneo, con la finalidad de buscar los puntos que los metan a la liguilla aunque sabe que vienen dos partidos complicados.

“Entusiasmado en tener un gran cierre de torneo y si lo hacemos nos metemos a la Liguilla, donde vamos a ser un rival muy importante y seguramente se hablará del equipo de otra manera como se venía dando anteriormente”.

El timonel se fue satisfecho con el esfuerzo realizado por su escuadra para salir con un resultado que les devuelve la vida, pero, sobre todo, porque se mostró muy sólido en la defensiva, algo en lo que habían sufrido mucho en este certamen.

“No hay que dejar de reconocer que también sufrimos en la parte final del encuentro, con un rival que se volcó por el empate, pero el equipo supo aguantar bien defensivamente en ese aspecto que tanta lata nos ha dado en el campeonato”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×