Se ganó la primera de tres Finales: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha consideró que Santos Laguna ganó la primera de tres Finales en su búsqueda por alcanzar un boleto a la Liguilla.
 Pedro Caixinha consideró que Santos Laguna ganó la primera de tres Finales en su búsqueda por alcanzar un boleto a la Liguilla.
Torreón, Coahuila -
  • Aclaró que la seña que hizo fue para decirle a un sector de la afición que había ganado los tres puntos

El portugués Pedro Caixinha consideró que Santos Laguna ganó la primera de tres Finales en su búsqueda por alcanzar un boleto a la Liguilla.

“Sacar los tres puntos fue lo más importante. Sabíamos que teníamos tres Finales y ésta era la primera, las Finales son para ganarse.

Respecto a Leones Negros, el DT señaló que "teníamos enfrente un rival que pelea el descenso y venía a sumar en ese sentido, entonces son partidos que tienen esa emoción y esa capacidad de ser tan cerrados pero hay que valorar lo hecho en ese sentido”.

En cuanto al panaroma de su equipo, Caixinha agregó que “puede ser que alcancen 25, pero con 26 o 27 puntos me quedaría más satisfecho. Tenemos que ir paso a paso y tenemos una nueva oportunidad contra Pachuca, que es una Final más, hay que prepararnos bien esta semana”.

Finalmente explicó que la seña que hizo a la tribuna después de finalizado el encuentro no fue otra cosa más que decirle a un sector de la afición que se habían ganado los tres puntos.

“Se puede ver claramente qué señal es esa: dije que son tres puntos, que aquí están y que seguimos adelante y no veo ningún problema en eso, sino en tener la voluntad de querer ganar y seguir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×