Caos vial para ingresar al Omnilife

Aunque aún no inicia el encuentro entre Guadalajara y América, en el Estadio Omnilife, el conflicto vial para llegar al inmueble del Periférico es bastante considerable, y tiene secuelas en...

 

  • La afición se dio cita horas antes del encuentro

Aunque aún no inicia el encuentro entre Guadalajara y América, en el Estadio Omnilife, el conflicto vial para llegar al inmueble del Periférico es bastante considerable, y tiene secuelas en arterias aledañas que no necesariamente desembocan en el Estadio.

Desde tres horas antes, el ingreso conocido como "El Bajío", aledaño a Avenida Vallarta, ya estaba colapsado, y todo gracias al retén dispuesto por las autoridades que revisaron a los que intentabaningresar en automóvil, más de un automovilista fue enviado de regreso, al no portar con suboleto para el encuentro.

Por el ingreso opuesto, sobre Avenida Las Torres, la situación lucia exactamente igual. El retén dispuesto por las autoridades detuvo el tránsito correcto de los aficionados a bordo de sus automóviles, todo con el fin de preservar la seguridad en el Clásico Nacional.

Se informó que aproximadamente mil 200 elementos de seguridad se hicieron presentes en el operativo programado para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×