Toluca merece los primeros lugares: Cardozo

Para José Saturnino Cardozo la victoria de Toluca sobre Xolos es un ejemplo de por qué el equipo escarlata merece estar en los primeros lugares de la Tabla General.
Estadio Nemesio Diez -
  • El DT escarlata reveló que Lucas Lobos jugó pese a una molestia en el tobillo

Para José Saturnino Cardozo la victoria de Toluca sobre Xolos es un ejemplo de por qué el equipo escarlata merece estar en los primeros lugares de la Tabla General.

"Veníamos con la obligación de salir a proponer, a ganar, a sumar los tres puntos, si no quedamos muy en el fondo de la Tabla que es lo que no queremos".

"El plantel se merece estar arriba porque ha trabajado muy bien, profesionales y gracias a eso sacamos un triunfo ante un rival que está arriba de nosotros y siempre propone al ataque", expresó el técnico en conferencia.

Con la victoria 2-0 de esta tarde ante Tijuana, los Diablos suman 23 puntos, son sexto lugar y están a dos unidades del hasta ahora líder Veracruz.

"La propuesta de lo que habíamos dicho en la semana era hacer goles en los primeros quince minutos, lo conseguimos y después me parece que consentimos al rival pese a tener mucho la posesión de la pelota", agregó.

Cardozo reveló que Lucas Lobos estuvo a punto de quedar fuera del partido por un pisotón que recibió en el entrenamiento del sábado.

"Lucas ayer casi no fue a la banca por un pisotón en el recreativo que hicimos y tenía la pantorrilla hinchada o inclusive hablamos antes del partido, analizamos con el doctor y decidimos que podía ir a la banca", explicó el guaraní. Lobos no quiso emitir declaraciones al término del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×