Liga y Libertadores, obsesión: Esqueda

Tigres brilla en Liga y Libertadores. De seguir avanzar a los pupilos del "Tuca" se le van empalmar las siguientes fases, algo que no preocupa en el interior auriazul.
Liga y Libertadores, obsesión: Esqueda
Monterrey, Nuevo León -
  • El dorsal 16 de los felinos llegó a seis tantos en el semestre

Tigres brilla en Liga y Libertadores. De seguir avanzar a los pupilos del “Tuca” se le van empalmar las siguientes fases, algo que no preocupa en el interior auriazul pues se asegura tiene plantel para encarar ambas.

Enrique Esqueda, ofensivo felino, subrayó que pelearan en el torneo local e internacional, el empalme se daría si los auriazules avanzan a Cuartos de Final de la justa internacional y si llegan a pasar a Semifinal del torneo local.

“Obviamente vamos a pelear por los dos torneos, tenemos un plantel bastante amplio para competir sin problema en Liga y Libertadores, y seguramente así va ser, no creo que nadie quiera dar por perdido la Liga o la Libertadores, vamos a pelear por las dos.

“Quiero ser campeón de Liga y Libertadores, no puedo decir que quiero dejar a un lado un torneo, los dos planteles cuando los divides (están bien), el otro día en Perú se demostró que el que sea pueda jugar, demostraron que están listos para el momento que se requiera, cualquiera puede jugar en este equipo”, dijo el “Paleta”.

En la misma línea pero un poco más mesurado habló Jorge Torres Nilo, zaguero del cuadro de la UANL, quien dejarán su máximo esfuerzo en donde decida la Directiva.

“Queremos jugar en los dos torneos, uno siempre quiere ganar todos los torneos, se va empalmar y eso ya va ser decisión de la directiva, del "Tuca", nosotros a seguir ordenes y aprovechar en el torneo que se nos considere”, apuntó el lateral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×