No se sintió el cansancio: Pablo Aguilar

Después del trajín que América ha tenido en las últimas semanas, Pablo Aguilar aceptó que existía temor de que el cansancio fuera a ser un rival más para las Águilas en el duelo ante Toluca, lo...
No se sintió el cansancio: Pablo Aguilar
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Anotó el primer tanto en el triunfo ante los Diablos Rojos
  • Señaló que se rapó debido a una promesa que hizo

Después del trajín que América ha tenido en las últimas semanas, Pablo Aguilar aceptó que existía temor de que el cansancio fuera a ser un rival más para las Águilas en el duelo ante Toluca, lo que no ocurrió.

"Motivaciones siempre van a existir en América, aquí sobran, no se sintió el cansancio prácticamente y gracias a Dios se pudo ganar el partido.

"Sabíamos que teníamos que sacar una victoria aquí en casa y gracias a Dios lo hicimos. Sabemos la capacidad de jugadores que tenemos y eso es muy importante, hay que seguir trabajando con la humildad de siempre para llegar a lo que queremos", manifestó el defensor guaraní.

Aguilar estableció que el América comienza a tomar buena forma de cara a la Liguilla y que por la experiencia que tiene al haberlos enfrentado con Xolos en el pasado, no será una escuadra que los demás quieran ver en la Fiesta Grande.

"Cuando me tocó enfrentar al América no todos lo quieren ver, esta no creo que sea la excepción y ojalá estemos a la altura de cualquier partido. Estamos preparados bastante bien y creo que vamos a llegar de la mejor manera", dijo,

Sobre el look que presentó este sábado en la cancha del Azteca ante Toluca respondió: "Fue una promesa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×