Es el resultado más importante: Tena

Luis Fernando Tena consideró que la victoria ante Pumas en el Estadio Olímpico fue el más importante de la temporada por todas las circunstancias que implicó.
Es el resultado más importante: Tena
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El entrenador destacó el trabajo de Roque además del gol anotado

Luis Fernando Tena consideró que la victoria ante Pumas en el Estadio Olímpico fue el más importante de la temporada por todas las circunstancias que implicó. La victoria 1-0 significó ganar un clásico y además obtener el pase virtual a la Liguilla.

"Tuvimos un juego importantísimo, es el resultado más importante que hemos sacado en todo el torneo, fue a base de carácter y personalidad, cosa que de nada va a servir si no ganamos el próximo sábado".

"Nuestros jugadores demostraron carácter y gran condición física porque no es fácil aguantar más de 90 minutos con este clima", dijo el DT de Cruz Azul.

Sobre el gol de Roque Santa Cruz, el estratega comentó que ha mostrado mejoría tras la lesión que lo aquejó al inicio de la temporada.

"Creo que ha ido mostrando muchos avances. Ha ido jugando después de su lesión y levantó respecto a juegos anteriores", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×