Mientras tengamos vida vamos a pelear: Britos

El artillero de Pumas, Matías Britos manifestó que mientras tengan posibilidades matemáticas de calificar a la Liguilla, buscarán salir con la victoria ante Monterrey en la J17.
Mientras tengamos vida vamos a pelear: Britos
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero uruguayo destacó la actuación del portero celeste, Jesús Corona

Pese a que llegarán con muy poca esperanza de calificar al último juego del torneo ante Monterrey, el artillero de Pumas, Matías Britos manifestó que mientras tengan posibilidades matemáticas, buscarán salir con la victoria del Estadio Tecnológico.

"Con la mayor seriedad, sabiendo que los tres puntos los necesitamos de igual manera, nosotros tenemos que ir a ganar. Mientras haya posibilidades no vamos a bajar los brazos", argumentó el charrúa, quien reconoció que, más allá del optimismo, la situación es bastante complicada.

"No sé si sea milagro, son resultados de fútbol, el fútbol es así y mientras tengamos vida la vamos a pelear pero sabemos que está muy complicada la cosa".

El ex jugador del León señaló que el descalabro dolió más al ser contra el Cruz Azul y en cancha propia, en un duelo que calificó como parejo, y en el cual destacó la actuación del portero celeste, José de Jesús Corona.

"Muy doloroso, sabíamos que los tres puntos los necesitábamos más que nunca, no se lograron y más contra Cruz Azul nos dolió mucho.

"Fue un partido parejo, generamos chances y Corona fue la figura en un par de ocasiones, en el segundo tiempo ellos se cerraron bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×