Casi me da un infarto: Tiago Volpi

Tras el tanto de último minuto que Ronaldinho marcó para poner a Gallos con un pie en la Liguilla, Tiago Volpi, portero del cuadro queretano bromeó con que su corazón estuvo cerca de detenerse.
Casi me da un infarto: Tiago Volpi
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El portero fue factor determinante para el triunfo ante Jaguares

Gracias al tanto de último minuto que Ronaldinho marcó para poner a Gallos Blancos con un pie en la Liguilla, Tiago Volpi, portero del cuadro queretano bromeó con que su corazón estuvo cerca de detenerse por todo lo que envolvió la forma cómo se llevaron el triunfo ante Jaguares.

"Casi me da un infarto, casi se me para el corazón, pero fue muy bonito, una hermosa fiesta de la afición que merecía el triunfo y ahora tenemos que esperar porque quedan otros partidos para saber si calificamos.

"Sabíamos que hoy no había otro resultado, intentamos ganar, correr mucho para conseguirlo y gracias a Dios en los últimos minutos "Rona" convertió de penal, a esperar resultados, pero creo que vamos a calificar y a estar muy fuertes en la Liguilla", manifestó.

El guardameta brasileño resaltó el momento que vive el cuadro queretano al ganar cinco de los últimos siete duelos y también del gran partido que hizo para mantener su portería en cero y permitir que la victoria siguiera latente hasta el final.

"De los últimos siete partidos ganamos cinco y eso refleja un momento muy bueno de Gallos, esperemos que nos califiquemos para continuar haciendo ese gran trabajo.

"Estoy muy feliz pero el trabajo es de todos y lo que hago en la semana se refleja en el partido porque los que están atrás de mí lo hacen muy bien y es un trabajo completo con mi entrenador y los otros porteros que trabajan fuerte y me dan mucha confianza", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×