'Dinho' se quitó malaria de La Corregidora

Ronaldinho marcó el gol en la agonía del partido ante Jaguares que le dio la victoria a Gallos Blancos y los puso con un pie en la Liguilla.
Ronaldinho marcó el gol en la agonía del partido ante Jaguares que le dio la victoria a Gallos Blancos y los puso con un pie en la Liguilla.
 Ronaldinho marcó el gol en la agonía del partido ante Jaguares que le dio la victoria a Gallos Blancos y los puso con un pie en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • En ocho meses de estancia en Querétaro, el brasileño no había anotado en casa

Lo festejó como si fuera una despedida, pero la realidad es otra. Ronaldinho marcó el gol en la agonía del partido ante Jaguares que le dio la victoria a Gallos Blancos y los puso con un pie en la Liguilla de este torneo, situación que llevó al astro brasileño a celebrar en grande la anotación.

Ya Vucetich dijo que todos aquellos que hablan de que su festejo fue una "despedida" oculta son: "malpensados", pues la realidad es que "Dinho" se sacó de encima el hecho de no haber podido marca en el estadio La Corregidora desde su llegada.

De hecho en su primer partido como jugador del Querétaro, Ronaldinho falló un penal en Copa MX ante Tigres y ocho meses después el fútbol le entregó la revancha de la misma forma, aunque ahora con un desenlace distinto pues mandó la pelota al fondo para mantener a su equipo con vida en el Clausura 2015.

Prácticamente fue la última jugada del encuentro lo que desencadenó que la tribuna se desbordara en alabanzas para el 10 de Gallos.

"¡Dinho, Dinho!", fue el grito que retumbó en el Estadio La Corregidora mientras el brasileño festejaba con sus compañeros, pero tal fue la alegría que más allá de haber festejado el gol con la barra de Gallos, volvió para regalar su playera y luego recorrer la cancha entre aplausos y agradecimientos.

Necesitó apenas una oportunidad para encumbrarse y de esa forma quitarse de encima la imposibilidad de marcar en su estadio, ese que en reiteradas ocasiones se le entregó y que hoy pudo devolver un poco de la alegría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×