Espera afición que 'Dinho' permanezca en Gallos

La afición del cuadro de Querétaro dio el visto bueno para que el astro brasileño permanezca en la institución e incluso expresó la esperanza de que no se vaya.
La afición del cuadro de Querétaro dio el visto bueno para que el astro brasileño permanezca en la institución e incluso expresó la esperanza de que no se vaya.
 La afición del cuadro de Querétaro dio el visto bueno para que el astro brasileño permanezca en la institución e incluso expresó la esperanza de que no se vaya.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México -
  • Los partidos políticos aprovecharon para hacer campaña previo al partido

Ante los constantes y reiterados rumores que ponen a Ronaldinho lejos de Gallos Blancos para la siguiente campaña, la afición del cuadro de Querétaro dio el visto bueno para que el astro brasileño permanezca en la institución e incluso expresó la esperanza de que no se vaya.

"Dinho" tiene contrato por un año más con la institución emplumada pero desde hace algunos meses se habla de un interés de la Major League Soccer para llevarlo a Estados Unidos para que ahí juegue sus últimos partidos como profesional.

Sin embargo, la Directiva de Querétaro encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán ha negado en varias ocasiones que el jugador esté buscando opciones en otras latitudes y dejaron ver su confianza en que cumpla su contrato con Gallos Blancos.

"No estaría tan seguro de que se vaya. Si entra a la Liguilla se va a querer quedar un torneo más. En la era de Ambriz mal pero ahorita con Vucetich creo que ya lo metió en cintura y creo que ha entendido más la idea de Vucetich y por eso confío en que se quede", dijo Rogelio, aficionado del cuadro queretano.

RIVALIZAN PARTIDOS POLÍTICOS EN EL ESTADIO

Partidos políticos como el PRI, PAN y PRD aprovecharon la asistencia de aficionados de Gallos Blancos al duelo ante Jaguares de Chiapas para hacer campaña política de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

Con folletos, banderas, pulseras y todo tipo de propaganda, los simpatizantes de los tres partidos más importantes de México quisieron llamar la atención de los aficionados para buscar su voto, aunque en realidad los seguidores hicieron poco caso a lo hecho por dichos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×