Victoria de Gallos, absurda: Sergio Bueno

Visiblemente molesto y aunque no quiso ahondar en el tema arbitral, Sergio Bueno calificó la victoria de Gallos Blancos como "absurda" producto de un penal inventado.
Victoria de Gallos, absurda: Sergio Bueno
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El timonel indicó que en un país que requiere transparencia no puede pasar eso

Visiblemente molesto y aunque no quiso ahondar en el tema arbitral, Sergio Bueno calificó la victoria de Gallos Blancos como "absurda" producto de un penal inventado, situación que confirmó en el vestidor antes de llegar a la conferencia de prensa posterior al partido de este viernes.

"No es un tema que quiera abordar. Tengo un gran respeto por el club, la ciudad y la afición pero hoy se le acomodaron las cosas de forma absurda y habrá que ver si alcanza para la calificación, desearle mucha suerte pero hay una gran molestia en mi equipo, hubo jugadores con llanto en el vestidor porque habíamos pactado hacer un gran partido con mucha seriedad y profesionalismo para cerrar dignamente.

"En el fútbol también están presentes muchas injusticias, cosas absurdas, estamos dolidos por el resultado y la acción que a un rival le da la oportunidad de meterse a la Liguilla, que la aprovechen y que lleguen lejos, es una acción inventada, un penal inventado y es una pena que ocurra", sentenció.

Bueno también acusó que en un país en el que la corrupción y la falta de transparencia son temas con los que se lucha a diario, no pueden suceder hechos como la acción que les entregó la derrota ante Gallos Blancos.

"No me quiero desbocar, podría hablar cualquier cantidad de cosas, pero no me alcanzarían tres conferencias para evidenciar lo que en este fútbol ocurre, necesitamos transparencia, acabar con la impunidad y la corrupción que es una lucha de todos en este país y es lo que quisiera lograr pero lo quiero canalizar por ahí", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×