'Vuce' resaltó tenacidad de su equipo

Contento por el triunfo pero sabedor de que la Liguilla aún no es una garantía, Víctor Manuel Vucetich destacó el hecho de que su equipo no haya bajado los brazos en ningún momento.
'Vuce' resaltó tenacidad de su equipo
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El timonel negó que Ronaldinho se haya "despedido" de la afición queretana

Contento por el triunfo pero sabedor de que la Liguilla aún no es una garantía, Víctor Manuel Vucetich destacó el hecho de que su equipo no haya bajado los brazos en ningún momento para conseguir la victoria que los mantiene con opciones de pelear por el título del fútbol mexicano.

"El resultado me parece muy bueno, el final es cardiaco, tuvimos que arriesgar de más, perdimos orden por momentos, pero nunca el deseo y el ánimo por luchar y ganar y tener esa posibilidad de alcanzar la calificación.

"Terminas con 26 puntos cuando entramos en una situación compleja y es agradecer a todo el plantel y trabajando para poder lograr estos puntos, para poder alejarnos del descenso y son cosas muy positivas después de un muy buen esfuerzo", dijo el estratega.

Sobre el festejo de Ronaldinho, quien incluso se acercó de forma afectuosa a la tribuna y regaló su playera, Vuce señaló que aquellos que habla de una "despedida" son: "Son malpensados".

Finalmente, el timonel emplumado indicó que no sería injusto quedar fuera de la Fiesta Grande pese al gran cierre de torneo que tuvo su equipo, pues las reglas son muy claras desde un principio.

"Si no logramos pasar es porque en algún momento dado nos faltó hacer algo más, es cuestión de reglamento, no de si es injusto o correcto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×