Dorlan, virtual Campeón de goleo

A falta de dos encuentros para que termine el Clausura 2015, Dorlan Pabón puede presumir su virtual Campeonato de goleo.
 A falta de dos encuentros para que termine el Clausura 2015, Dorlan Pabón puede presumir su virtual Campeonato de goleo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Con un gol ante Pumas, Dorlan Pabón llega a 10 en el Clausura 2015 y se coloca en la cima
  • Julio Furch del Veracruz y Matías Alustiza de Puebla se fueron en blanco

A falta de dos encuentros para que termine el Clausura 2015, Dorlan Pabón puede presumir su virtual Campeonato de goleo, el cual este domingo se consumará de no suceder nada extraordinario.

Al marcar desde los once pasos el empate a uno ante Pumas, el delantero del Monterrey llegó a 10 goles poniéndose en la cima de los goleadores y se convirtió en el cuarto romperredes de la historia de Rayados.

Julio Furch de Veracruz y Matías Alustiza de Puebla, compartían hasta antes del arranque de la Jornada 17 el liderato pero se fueron en blanco en sus duelos, lo que le da la posibilidad al delantero colombiano; Omar Bravo del Guadalajara lleva 5 tantos y sería el único en poder igualarlo con una tarde extraordinaria ante el Morelia.

"Sería lindo haber hecho el gol para ser Campeón de goleo aquí en el estadio, sería algo histórico y recordatorio", dijo Antonio Mohamed, director técnico de La Pandilla quien reconoció al atacante.

Con este cetro, Pabón se une a la lista compuesta por Francisco Javier Cruz (México 1986), Guillermo Franco (Apertura 2004) y Humberto Suazo (Clausura 2013), como reyes del gol con la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×