El arbitraje nos perjudicó: Raúl Arias

Visiblemente molesto y triste después de la derrota ante Dorados que decantó en perder el título del Clausura 2015 y la posibilidad de ascender, Raúl Arias señaló que el arbitraje fue factor para...
El arbitraje nos perjudicó: Raúl Arias
Estadio Alfonso Lastra, San Luis Potosí -
  • El timonel señaló que no armó al equipo por lo que espera tener continuidad

Visiblemente molesto y triste después de la derrota ante Dorados que decantó en perder el título del Clausura 2015 y la posibilidad de pelear por ascenso al Máximo Circuito del fútbol mexicano, Raúl Arias señaló al arbitraje del primer partido como factor para el resultado de la serie.

"Nos vimos perjudicados pero no en este partido, sino en el otro, la jugada determinante fue la expulsión de Esqueda y el penal, nos afectó, trajo consecuencia porque no era para tanto, pero no vamos a ensuciar el trabajo de Dorados, no es su culpa, tampoco del árbitro porque en ese juego también la pelota salió y el abanderado no marcó", dijo.

Arias también fue autocrítico y expresó que otro factor para no alcanzar el título del Ascenso MX fue la falta de contundencia que tuvo su escuadra en el duelo definitivo, aunque sí resaltó el hecho de haber terminado como el mejor equipo de la Fase Regular pese a que llegó con una escuadra ya conformada.

"Nos faltó un poco de más puntería, enfrentamos a un equipo que se defendió muy bien y que las situaciones donde pudimos haber hecho diferencia no fuimos claros producto de todo y creo que eso nos faltó.

"Fuimos el mejor equipo, al final yo no armé al equipo sólo traje a Nacho Torres, al "Mostro" y a Paulao, pero no lo armé. Creo que cualquier proyecto tiene posibilidades con continuidad, hoy ha sido meritorio, pero a mí no me deja satisfecho", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×