Es apenas el inicio: Carlos Bustos

Con una serenidad que parece no caber cuando se gana un título, pero sabedor de que el objetivo final no es este, Carlos Bustos, Director Técnico de Dorados de Sinaloa señaló que el título del...
Es apenas el inicio: Carlos Bustos
Estadio Alfonso Lastras -
  • Dorados peleará por su boleto a Primera División ante el Necaxa

Con una serenidad que parece no caber cuando se gana un título, pero sabedor de que el objetivo final no es este, Carlos Bustos, Director Técnico de Dorados de Sinaloa señaló que el título del Clausura 2015 es apenas el comienzo por lo que hoy festejarán y desde mañana trabajaran pensando en Necaxa.

"Todos los que estamos en el Ascenso sabemos que lo importante es ganar el título, pero apenas es el 50 por ciento y lo importantes es buscar la posibilidad dd ascender y apenas es el inicio de lo que quiere el equipo.

"Hicimos gran partido de local, tomamos una gran ventaja y ahora aunque el resultado fue adverso, tuvimos opciones de gol para hacerlo menos dramático", estableció.

Y es que Bustos manifestó que la derrota no corresponde con el trámite del partido donde su equipo estuvo más cerca de los goles que el necesitado San Luis.

"Uno tiene el nerviosismo de que el rival puede convertir en cualquier momento, creo que las jugadas más claras fueron nuestras, pero no tuvimos la contundencia de otros juegos y el rival más allá de centrar y buscar por aire, no tuvo claras opciones", dijo.

El timonel de Dorados indicó que Roberto Nurse ya trabaja después de la lesión que lo alejó de las Finales y espera contar con el delantero ante los Rayos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×