Palcohabientes del Jalisco, inconformes por seguridad

Los dueños de palcos en el Estadio Jalisco pusieron el grito en el cielo al llegar a las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia. Resulta que los palcohabientes, quienes habitualmente...
 Los dueños de palcos en el Estadio Jalisco pusieron el grito en el cielo al llegar a las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia. Resulta que los palcohabientes, quienes habitualmente llegan al inmueble con alimentos y bebidas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las medidas se tomaron el viernes junto a las autoridades

Los dueños de palcos en el Estadio Jalisco pusieron el grito en el cielo al llegar a las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia. Resulta que los palcohabientes, quienes habitualmente llegan al inmueble con alimentos y bebidas que les permiten ingresar al estadio, ahora fueron impedidos de pasar los filtros de seguridad con dichos alimentos.

"No nos avisaron nada, dijeron que mandaron correo electrónico pero no llegó nada", dijo un tenedor de palco, indignado pues debió dejar en el filtro una bolsa con diez tortas ahogadas y varios refrescos de dos litros.

La Directiva rojinegra informó el viernes de las medidas de seguridad que se tomaron en conjunto con las autoridades locales y estatales, y que no ha generado mayores inconvenientes a lo señalado.

Se dispusieron seis filtros de seguridad para revisar a los aficionados que se acercaron al Estadio Jalisco. A una hora del silbatazo inicial se ve un flujo inferior al esperado, y una mayoría de americanistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×