Perdimos el título en la Ida: César de la Peña

Sabedor de que la desventaja de tres goles era prácticamente definitiva, César de la Peña, volante del Atlético San Luis, indicó que el título del Clausura 2015 en el Ascenso MX se les fue de las...
Perdimos el título en la Ida: César de la Peña
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosi, México -
  • El volante potosino destacó que su equipo no bajó los brazos nunca

Sabedor de que la desventaja de tres goles era prácticamente definitiva, César de la Peña, volante del Atlético San Luis, indicó que el título del Clausura 2015 en el Ascenso MX se les fue de las manos en el primer partido en gran parte por la des concentración que vivieron.

"En la Ida nos distrajimos mucho, tratamos de solucionarlo ahora, pero creo que nos falló un poco la concentración allá.

"No hay mucho qué decir, el equipo se va triste como la afición, era un resultado complicado porque desde la Ida se nos pudo haber escapado el título y acá intentamos todo con nuestra gente, desde el principio el equipo trato de llegar al objetivo pero no se pudo", manifestó.

De la a Peña también se dio tiempo para agradecer el apoyo que sus seguidores les dieron en la fase regular y en la Liguilla, más allá de la tristeza.

"La gente de atrás se fue al ataque, se intentó de todo, hubo muchas patadas, mucho roce y al final no se logra el objetivo pero de todo se aprende y hay que agradecerle a la gente y a la institución", dijo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×