Caixinha, frustrado por no amarrar boleto

Pedro Caixinha no pudo ocultar su frustración por no haber podido amarrar el pase a la Liguilla y tener que esperar a que Toluca no gane en casa frente a Tigres. El portugués reconoció que, en...
Caixinha, frustrado por no amarrar boleto
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • El timonel reconoció que si no califica será fracaso
  • Caixinha aún no sabe si continuará al mando de Santos 

Pedro Caixinha no pudo ocultar su frustración por no haber podido amarrar el pase a la Liguilla y tener que esperar a que Toluca no gane en casa frente a Tigres. El portugués reconoció que, en caso de no calificar el fracaso sería doble puesto que se ligarían campañas sin estar en ronda de finales.

“Tengo muy claro que no calificar es un fracaso, eso hay que asumirlo de una manera clara, independientemente de comenzar un ciclo, sería un fracaso, por la institución que representas, por la historia y por las oportunidades que tenías de lograrlo”, declaró el estratega.

Caixinha admitió que no está seguro de continuar al mando de Santos, pero dejó en claro que si permanece ya contempla algunos cambios importantes, sobretodo en su relación con los medios de comunicación.

“Si somos coherentes, hay que hablar para saber si hay que seguir adelante y que cambios debe de haber. Los cambios que tendremos que ver es la relación con los medios, y saber qué información de más estamos ofreciendo en lo deportivo”.

Finalmente envió una felicitación al conjunto de Puebla por haber alcanzado la permanencia.

“Hay que felicitar a puebla, hicieron un partido a lo que pretendían y no supimos contrarrestar, no tuvimos una actitud distinta, teníamos que haber seguido insistiendo y las cosas no se dieron de esa manera, tienes que arriesgar todo en un partido que era ganar y ganar, lo hicimos mas con el corazón que con la razón, ellos han sido muy experimentado en termino de bajar el ritmo y por eso se llevan el resultado que querían”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×