Cardozo deja en la Directiva su continuidad

Por considerar a Toluca como su casa, José Saturnino Cardozo quisiera extender su contrato con el equipo, sin embargo, dejó en manos de la Directiva la posibilidad de cambiar de entrenador.
Cardozo deja en la Directiva su continuidad
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • El DT dijo sentirse avergonzado por no clasificar a la Liguilla
  • Sin dar nombres criticó a varios jugadores

Por considerar a Toluca como su casa, José Saturnino Cardozo quisiera extender su contrato con el equipo escarlata sin embargo, dejó en manos de la Directiva la posibilidad de cambiar de entrenador.

El estratega paraguayo termina su contrato este verano y como ha dicho en reiteradas ocasiones quisiera quedarse para ser campeón desde el banquillo.

“Esta es mi casa y no creo que tú te vayas de tu casa para tomar aire. No pido voto de confianza a nadie. Estoy en mi casa y jamás haría un ‘me voy porque voy a ir a otro equipo a trabajar para tomar un poco de aire’.

“Si yo puedo estar años y años como jugador que fue lo mismo. Tuve ofertas para ir a Inglaterra, para ir a España, para ir a Francia y aquí no cambié de aire y seguí haciendo goles hasta los 35 años”, expresó.

Luego del empate a cero contra Tigres en el Estadio Nemesio Diez, el guaraní dijo sentirse avergonzado porque el resultado no sirvió para clasificar a la Liguilla además de que criticó a varios jugadores que no “merecen” formar parte del club.

“Lógicamente tenemos que hacer un informe, pasar lo que hicimos hoy o lo que no hicimos. Hoy no hicimos nada. Un equipo que quiere aspirar a un título no puede jugar como jugamos nosotros.

“El responsable soy yo pero con la intensidad que jugamos me parece que algunos jugadores dejaron de hacer lo que venían haciendo, al final yo armo al equipo pero me parece que ellos deben analizarse, saber que hoy fuimos un equipo que me parece por los títulos de la institución hay jugadores que no se merecen estar en la misma”, externó.

Un día como hoy de hace 17 años, los Diablos Rojos ganaron la Final a Necaxa y entre esos jugadores estaba Cardozo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×