Fue fortuita la derrota: Boy

A pesar de la derrota ante América, para el técnico de Atlas, no debe caer en la preocupación previo al arranque de la Liguilla, porque confía en el plantel que tiene.
Fue fortuita la derrota: Boy
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El técnico de Atlas, confía en que su equipo hará una buena Liguilla

A pesar de la derrota ante América, para el técnico de Atlas, no debe caer en la preocupación previo al arranque de la Liguilla, porque confía en el plantel que tiene y reconoció la calidad de los jugadores de su rival de esta noche.

“¿Dudas? fue muy fortuita esta derrota, la gente de América tiene brotes de calidad. El equipo dominó, pero no tengo dudas. Me duele mucho la manera en que perdimos, pero pudimos ser líderes generales, con el empate lo pudimos hacer. No hay disculpas, el América nos ganó bien”, expresó el “Jefe”.

Y de la manera en que juega su plantel, Boy siente que los Zorros llegarán bien a la Liguilla.

“Juega fantásticamente al fútbol, es puntual en lo que hace, hemos sabido manejar las circunstantes en ese sentido, el equipo trabaja bien, hemos mejorado en el ataque, padecemos en una zona, que son las laterales, el equipo es completo, toca muy bien el balón, domina al adversario pero no siempre se puede”.

Sobre la empatía que no existe con el general de la afición de Atlas, Boy lo respeta, y dijo que en la siguiente ronda del torneo, deben mostrar otra cara, y más porque está consciente que la gente terminó dolida por la forma en que quedaron eliminados el campeonato pasado.

“La gente quedó dolida de la manera anterior, pero hicimos una campaña extraordinaria, de local no pudimos, de local se nos encierran todos, América nos sale a apretar, tenemos que mejorar, vamos a mejorar. Yo no puedo decir quiéranme (a la gente)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×