Matosas buscará sacar ventaja del camino recorrido

El Director Técnico de las Águilas del América, Gustavo Matosas, señaló que espera que el camino recorrido de sus jugadores en anteriores títulos, le sirva para conseguir cosas importantes en este...
Matosas buscará sacar ventaja del camino recorrido
Estadio Jalisco -
  • Destacó algunas virtudes de su equipo ante Atlas

El Director Técnico de las Águilas del América, Gustavo Matosas, señaló que espera que el camino recorrido de sus jugadores en anteriores títulos, le sirva para conseguir cosas importantes en este torneo.

A pesar de las ausencias, su equipo se adaptó a las circunstancias y consiguió una importante victoria ante Atlas esta noche.

"Hay que ganar, es una experiencia que ya nos pasó y el equipo se adaptó muy bien, tenemos la baja de Sambueza y Samudio, pero tenemos ya un camino recorrido y esperemos que los jugadores lo utilicen como ventaja", explicó el uruguayo.

Destacó algunas de las virtudes de su plantel en el encuentro ante los Rojinegros.

"El equipo tiene jerarquía, Atlas hizo el gol, no nos enloquecidos, supimos remontar y eso para mí es fundamental, se mostró hoy, contra Impact, creo que se ha mostrado", apuntó.

Sin volar en sus ilusiones, Matosas fue claro y contundente en el futuro del equipo: "América tiene que pensar en el partido que viene", externó, pensando en lo que viene en la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×