Para Crosas, el momento más triste de su carrera

Sin titubeos y contrariado por el descenso de los Leones Negros, el contención español Marc Crosas reconoció que vivió el momento más triste de su carrera.
Para Crosas, el momento más triste de su carrera
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El mediocampista español consideró que los Leones Negros merecían más esta temporada

Sin titubeos y contrariado por el descenso de los Leones Negros, el contención español Marc Crosas, reconoció que esta noche en la cancha del Estadio Azul vivió el momento más triste de su carrera.

-¿Es el momento más triste de tu carrera?- "Sí, es algo que no me había tocado vivir, durante todo el año hemos remado todos en la misma dirección, hemos empujado juntos, pasamos momentos muy difíciles".

El ex jugador de Santos se mostró agradecido por el club tapatío, el cual le dio la posibilidad de volver a jugar en la Primera División y la cual aseguró, merece más de lo que cosechó en el año que estuvo en el Máximo Circuito.

"No se sí el fútbol es justo o no, lo que sé es que estoy eternamente agradecido por esta institución, por la oportunidad que medio de seguir jugando en Primera División después de unos meses muy difíciles en Santos.

"Esta institución merece mucho más de lo que ha recogido durante este año futbolístico. Seguramente no hemos estado en muchos momentos en el nivel que debíamos estar, también se nos ha perjudicado en muchas decisiones".

Tampoco quiso hacer referencia al trabajo arbitral de jornadas anteriores y agregó que ya es muy tarde para agrandar el tema, conscientes que ellos también tuvieron parte de la culpa al perder la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×