'Profe' Cruz, orgulloso de la salvación

José Guadalupe Cruz dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por mostrar la actitud adecuada para librarse del descenso
'Profe' Cruz, orgulloso de la salvación
Estadio Corona, Torreón, México. -
  • El "Profe" Cruz no sabe si continuará al frente de Puebla

Evidentemente contento, José Guadalupe Cruz dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por mostrar durante toda la campaña la actitud adecuada para librarse del descenso, lo cual finalmente ocurrió esta noche en el Estadio Corona.

“El partido de hoy fue como el sello de todo el torneo, sufrimientos, oportunidades dejadas, nos sacaron 4 partido sobre el final, obvio son únicas, no se puede jugar con esto y hoy debo reconocer a mis jugadores, ellos tienen el mérito de la permanencia, no se rompió la unidad, nadie se bajó del barco este es el mérito, de venir a jugar y buscar la victoria contra un equipo que aspiraba a la liguilla, cualquier otro buscaría puros pelotazos”.

“Un equipo con carácter y compromiso, en realidad profesionales y orgulloso de mis jugadores que demostraron que están para jugar en cualquier equipo, no cualquiera juega como ellos y lo hicieron, y con la cereza del pastel, la copa”

El “Profe” dejó abierta la posibilidad de renunciar como Director Técnico de Puebla, lo cual dará a conocer la semana entrante.

“Es momento de festejar, dejar las presiones, la decisión la tomaremos la próxima semana. Lo vamos a analizar para una decisión definitiva. Me relajare, pondré mis ideas en orden y la próxima semana tomaré la decisión y se las haré saber”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×