El 2-3 no está tan mal: Miguel Samudio

El gol de Darío Benedetto que consiguió acercar al América en el marcador está noche ante el Pachuca, dejó una bien te de tranquilidad en el plantel azulcrema, al grado que el lateral paraguayo.
El 2-3 no está tan mal: Miguel Samudio
Estadio Hidalgo -
  • El lateral azulcrema destacó el cambio de actitud del equipo en la segunda mitad

El gol de Darío Benedetto que consiguió acercar al América en el marcador está noche ante el Pachuca, dejó una bien te de tranquilidad en el plantel azulcrema, al grado que el lateral paraguayo, Miguel Samudio consideró que el resultado no está tan mal, para encarar el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final en el Azteca.

"Por suerte conseguimos el 2-3 que no está mal tampoco, hay que descansar estas horas para tratar de llegar finos", dijo el jugador azulcrema, quien aceptó que el factor físico, por el desgaste que han tenido en la temporada, ha comenzado a pesar.

"Hay que tratar de recuperar el cuerpo, porque mentalmente y física hay que trabajar, y hay que llegar a ese compromiso con mucha tranquilidad y conscientes que cualquier victoria nos favorece".

Finalmente señaló que el duelo decisivo por el pase a las Semifinales del torneo, será totalmente diferente a los partidos en los que lograron remontar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero destacó que con la actitud que mostraron la segunda parte de hoy podrían llevarse el marcador a favor.

"Eso es diferente, lo bueno que creemos en nosotros, fuimos capaces de hacer un gol más, tuvimos opciones y nos vamos con esa actitud del segundo tiempo.

"Nos vamos con esa tranquilidad de haber cambiado rotundamente en el segundo tiempo la actitud".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×